27.1 C
Caracas
sábado, 12 junio, 2021

Gobernador de Falcón implementa Pico y Placa para abastecer gasolina

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, informó en rueda de prensa que solo se venderán 30 litros de gasolina por vehículo y será por el número del terminal de las placas, según previa programación

-

Coro.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó este jueves 26 de marzo que a partir del sábado 28 aplicarán el dispositivo Pico y Placa para el suministro de gasolina para evitar aglomeraciones en las estaciones de combustible y mantener las instrucciones sanitarias para evitar posibles contagios por COVID-19.

La nueva modalidad será por las terminaciones de los números de placas. El sábado será para vehículos cuyas placas terminen en 0, 1 y 2, pero el domingo no habrá despacho en ninguna gasolinera.

El plan continuará el lunes 30 de marzo, cuando podrán surtir combustible los vehículos cuyas placas culminen en 3, 4 y 5; el martes no habrá despacho; y el miércoles será para las placas que terminen en 6, 7, 8 y 9.

LEE TAMBIÉN

COSTURERAS EN FALCÓN CONFECCIONAN TAPABOCAS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

La autoridad regional señaló que solo despacharán 30 litros por vehículo, en el que debe estar solo el conductor con su tapaboca, norma de carácter obligatorio. 

Las gasolineras surtirán combustible desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, informó Clark.

El gobernador agregó que la prioridad para el combustible será para trabajadores del sector salud y, a su vez, afirmó que trabajan en garantizar todos los servicios públicos en la región.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado